Es necesario escoger que vestido o conjunto vas a rentar, nosotras checaremos si está disponible en la talla y color que necesitas para tu fecha. Si sí está disponible, se tendrá que dejar el 50% de anticipo para apartarlo. Recuerda que no hay límite de fecha para apartar un vestido.
Deberás marcar en la misma semana de tu evento (entre lunes y martes) para ver si el vestido a rentar ya está disponible en tienda para que vengas a los ajustes. Ahí mismo te confirmarán desde cuando puedes ir.
Es muy importante ir con tiempo a los ajustes para poder tenerlo listo el día de tu evento. Recuerda llevar todos los complementos de tu vestido: brassier, fajas, zapatos, etc.
El vestido estará listo para que lo recojas el viernes a partir de las 5 pm en la sucursal en la que lo rentaste; deberás llevar copia de tu ID, copia de comprobante de domicilio y liquidar el vestido.
Firmarás un contrato y un pagaré por el valor total del vestido. La renta es de 4 días naturales contando a partir del día en que recibiste el vestido, recuerda regresarlo en la fecha límite ya que se cobra una penalidad de $150 pesos por cada día de retraso.