PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Dónde puedo encontrar los vestidos que tienen disponibles en tienda?

En Instagram, Facebook y en nuestra página web puedes encontrar fotos de los vestidos que tenemos en tiendas. Si tienes duda sobre existencia, talla, precio o colores puedes preguntarnos directamente en nuestras redes sociales, mandarnos un whatsapp al teléfono directo de la tienda (33) 2310 3218 o marcarnos al (33) 3642 3368.

2. ¿Qué tallas manejan en vestidos en venta?

La moda es para todas, manejamos desde la talla extra chica (XS) hasta la talla 3 extra grande (3XL).

3. ¿Qué formas de pago tienen?

Aceptamos pagos en efectivo, tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express). Pagos en efectivo en Oxxo y Seven Eleven, o si lo prefieres también puedes depositar o hacer transferencia a nuestras cuentas bancarias.

4. ¿Si mi vestido necesita algún ajuste, ustedes lo hacen?

Sí, nosotros ajustamos el vestido a tu medida, simplemente tiene un costo extra. Te recomendamos hacer cita en la sucursal de Providencia al teléfono 3642-3368 para que nuestra diseñadora te pueda atender personalmente ¡No olvides llevar tu tacones para la prueba del vestido!

5. ¿Hacen envíos en vestidos en venta y renta?

Hacemos envíos en vestidos y accesorios en venta a todo México por $195 pesos de 2 a 5 días hábiles por Estafeta. Si te urge tu vestido, no te preocupes tenemos envíos express de 24 horas bajo cotización. Si vives dentro de Guadalajara y no puedes venir por tu vestido, también te lo podemos enviar hasta la puerta de tu casa bajo cotización.

Desafortunadamente en renta no hacemos.

6. ¿Si vivo fuera de México también me pueden enviar mi vestido?

Claro, te cotizaríamos el precio del envío con diferentes paqueterías para que escojas la que más te convenga y te llegue hasta la puerta de tu casa.

7. ¿Cómo se qué vestidos están en renta o venta?

En la sección de Vestidos en la parte superior de la página encontrarás las opciones en renta y en venta. Sí por algo no aparece la información que necesitas, no dudes en contactarnos para preguntarnos.

8. ¿Todos los vestidos están en venta y renta?

No, la mayoría de los vestidos están en venta y una pequeña parte en renta. Los vestidos en venta no se pueden rentar; los vestidos en renta se analizan y se determina si se pueden vender o no.

9. ¿Cuál es el proceso para rentar un vestido?

Es necesario escoger que vestido o conjunto vas a rentar, nosotras checaremos si está disponible en la talla y color que necesitas para tu fecha. Si sí está disponible, se tendrá que dejar el 50% de anticipo para apartarlo. Recuerda que no hay límite de fecha para apartar un vestido.

Deberás marcar en la misma semana de tu evento (entre lunes y martes) para ver si el vestido a rentar ya está disponible en tienda para que vengas a los ajustes. Ahí mismo te confirmarán desde cuando puedes ir.

Es muy importante ir con tiempo a los ajustes para poder tenerlo listo el día de tu evento. Recuerda llevar todos los complementos de tu vestido: brassier, fajas, zapatos, etc.

El vestido estará listo para que lo recojas el viernes a partir de las 5 pm en la sucursal en la que lo rentaste; deberás llevar copia de tu ID, copia de comprobante de domicilio y liquidar el vestido.

Firmarás un contrato y un pagaré por el valor total del vestido. La renta es de 4 días naturales contando a partir del día en que recibiste el vestido, recuerda regresarlo en la fecha límite ya que se cobra una penalidad de $150 pesos por cada día de retraso.

10. ¿ Qué pasa si le causo algún daño al vestido que renté?

En Dress House siempre trataremos de encontrar la forma de arreglar el desperfecto en tu vestido para que quede en óptimas condiciones para la siguiente clienta, así como lo hicimos contigo. Existe un seguro opcional de $100 pesos que cubre daños menores al vestido, si decides no pagarlo, los costos por reparaciones van por cuenta del cliente.

Si los daños impiden volver a rentar o usar el vestido se te cobrará la totalidad del vestido indicado en el pagaré anteriormente firmado.

11. ¿Cuáles son sus horarios?

Abrimos de lunes a viernes de 11 am a 8 pm y sábado de 11 am a 4 pm. No es necesario hacer cita, te esperamos horario corrido.

12. ¿Hay cambios o devoluciones?

Se aceptan cambios de mercancía dentro de los 15 días naturales siguientes a la compra, siempre y cuando se presente el ticket de compra. Sin excepción.

NO HAY DEVOLUCIONES NI REEMBOLSO DE DINERO. Cuando el cambio sea por un artículo de menor precio se hará un vale por la diferencia con vigencia de 30 días naturales.

El cambio deberá realizarse en la misma sucursal donde se adquirió la mercancía.

Para hacer válido cualquier cambio, el artículo deberá estar en perfecto estado, sin haberse usado o lavado. Tener todas las etiquetas y no presentar ningún daño, mancha, ajuste o alteración.

La mercancía con descuento es venta final, no podrá ser cambiada.